Mejora drásticamente la adherencia del paciente

DATO CIENTÍFICO: Los tratamientos nutricionales ayudados por una app son más eficaces

En el año 2013 se realizó un experimento científico y los resultados fueron abrumadores.
Los pacientes ayudados con app móvil perdieron entre 2.2 y 5.5 kilos más que quienes no la utilizaron.

Dato: Ver fuente

LA MÁS COMPLETA DEL MUNDO

MEJORA LA RELACIÓN

El paciente puede acceder cuando desee a ver toda su información aumentando así el compromiso con el tratamiento y sintiéndose siempre acompañado.

GRÁFICOS DE EVOLUCIÓN

Tus pacientes pueden visualizar hermosos gráficos en tiempo real de su peso, IMC, masa magra y grasa. ¡El paciente puede seguir su tratamiento semana a semana como nunca antes!

PLANES ALIMENTARIOS

¿Sigues imprimiendo hojas y hojas para las dietas?, ¿Todavía tienes esa gran carpeta en tu computadora llena de archivos Word?. ¡Renovate y brinda un mejor servicio con esta app! Tu paciente accede al plan alimentario en segundos y lo llevará siempre cerca. ¡Si modificas un alimento en el sistema, automáticamente lo verá modificado en su móvil!

REGISTRO EN SEGUNDOS

Basta de llenar cada noche una hoja de registro. ¡Sabemos cuánto frustra eso a tu paciente! Desde hoy el paciente puede dejar registrado cómo le fue en sólo 2 segundos. Además, tiene la posibilidad de dejarte una nota en caso que le haya ido mal. Ya no escucharás la frase “no recuerdo bien que he comido en todos estos días”.

MENSAJES INSTANTÁNEOS

WhatsApp, mensaje de texto, Messenger de Facebook, llamada de teléfono, email, puff… ¡Es cansador!. Ahora ellos podrán escribirte por esta via y ya no tendrás que utilizar tantos sistemas de mensajes. Llegarán instantáneamente.

HISTORIAL DE CITAS

Tus pacientes podrán ver fácilmente todas las veces que hayan ido a consultas y además, pueden solicitarte turno en pocos segundos. Imagina la situación: Un paciente dejó de ir a tu consultorio, le escribes un mensaje por la aplicación y en pocos segundos puede pedirte una nueva cita. ¡Quitas la fricción y lograrás que más pacientes vuelvan a tu consultorio!

SÓLO 10 SEGUNDOS

Eso es todo lo que necesita el paciente para solicitarte una cita y volver al consultorio. Sin demoras, sin pensarlo… ¡Volverán los pacientes que dejaron de asistir al tratamiento!

SIEMPRE CERCA

Tu paciente puede acceder a tus datos de contacto en todo momento. Dirección, teléfonos, ubicación en el mapa y a todas tus redes sociales. ¡No pierdas nunca más un nuevo cliente porque tu paciente no tenía tus datos para compartirlos!

¡Comienza ahora! Click aquí abajo
Quiero 7 días gratis