Ficha de paciente

Para ingresar debes ir a Pacientes >> Ver ficha

Una vez que has creado el paciente, debes guardar toda la información pertinente en la Ficha de paciente.

En esta ficha encontrarás todos los datos necesarios para llevar un control exhaustivo del paciente. Te recomendamos que veas con detenimiento cada pestaña para que puedas conocerla completamente así saber qué puedes almacenar.Ficha de paciente

En conclusión, puedes ver los gráficos de evolución de peso, IMC, Masa grasa y magra. También los datos personales, antecedentes, hábitos, planes alimentarios, historial de consulta y el registro diario.

Ingresa a la ficha del paciente y elige una pestaña. Por ejemplo, en este caso vamos a elegir Hábitos. Para agregar o editar la información, haz click en Editar arriba a la derecha.

Hábitos

En este caso, puedes cargar el recordatorio 24 hs para días de semana y fin de semana. También la actividad física, hábitos de consumo y comportamiento. También, tienes un lugar de notas generales para que agregues lo que creas conveniente.

Una vez que hayas terminado, haz click en Guardar.

Sugerimos nuevamente que tomes varios minutos para ver la ficha de paciente, pestaña por pestaña, para que puedas conocer todo lo que puedes almacenar del paciente.

Si quieres saber cómo cargar el peso y las medidas, debes crear una consulta para el paciente. Puedes ver la ayuda haciendo click aquí.