Desarrollado orgullosamente en San Juan

¡Llegamos desde San Juan, Argentina, a 24 países del mundo!

¿Cómo nació enPeso.com?

Mi nombre es Fabricio Ferrero, tengo 31 años y vivo en San Juan, Argentina.

Desde hace muchos años, comencé con los proyectos en Internet. Primero por hobby, luego, intentando hacer mis primeros dólares en la web.

En mi afán de aprender cada vez más sobre Marketing Online, en Octubre de 2010 comencé con un hermoso proyecto llamado Sersomedia, un acrónimo para Servicios en Social Media. Poco a poco la empresa comenzó a tener renombre en mi provincia y tuve la suerte de proveer a grandes empresas a lo largo de 5 hermosos años. Pero junto a los clientes, llegaron los kilos en mi cuerpo.

Desde el año 2010 al 2013, subí 21 KG. Y fue así como recurrí a la ayuda de una nutricionista, y a las pocas sesiones, me di cuenta la cantidad de fallas que tenía la profesión en cuanto al manejo de la información y la relación con el paciente.

Es por eso que en Agosto de 2013 decidí poner manos a la obra y hacer algo al respecto. Luego de 2 meses de trabajar en pizarra, papel y computadora, pude lograr una idea firme de lo que quería lograr.

En Diciembre de 2013 se unió un programador al proyecto y comenzamos a toda marcha.

En aquel entonces comenzó como un pequeño proyecto de Sersomedia. Pero poco a poco, se transformó en un gran proyecto que hoy en día, es mi vida.

El 1 de Mayo de 2015, luego de muchísimo trabajo, esfuerzo e inversión, pudimos por fin largar al mercado nuestro software para profesionales de la nutrición, enPeso.com

Hoy llegamos a 24 países de América y Europa. Más de 2500 profesionales junto a más de 20000 pacientes utilizan el software frecuentemente.

¡COMUNÍCATE, AMAMOS HABLAR!

Por email, Skype, WhatsApp, teléfono, chat, nos da igual… ¡La excusa es conocerte!